Nombre: Nombre de su personaje
Edad: La edad de su personaje debe ser minimo de 15 años y maximo 70 años, a menos que sea un angel o demonio o un alma Pokemón, puede llegar hasta 12,000 años
Razón de ser maestro:
Raza:
-Humano
-Alma de Pokemón (En un pasado fueron Pokemóns pero arceus les concedio ser humanos)
Curso que aplica: Usted elije maestro, si ser de educacion fisica, de batalla, de teoria, de preparación o practicante...Practicante se refiere a aquella persona que tiene batallas Pokemón con sus alumnos en lo que explica su tema referente a la batalla
Pokemón Inicial:Su pokemón inicial, el cual no puede ser semi legendario y menos legendario
Historia:Minimo 7 lineas completas de la historia de su pj, sobre su pasado y como llegó al Instituto y porque y como se convirtio en maestro
Apariencia fisica:Minimo 3 lineas de su descripción
Apariencia psicologica:Minimo 5 lineas de su descripción
Tema musical:[i] El tema musical que se pondra cada que obtenga un metodo, cuando el usuario quiera, o cuando gane una batalla o que simplemente lo represente[/b]
Edad: La edad de su personaje debe ser minimo de 15 años y maximo 70 años, a menos que sea un angel o demonio o un alma Pokemón, puede llegar hasta 12,000 años
Razón de ser maestro:
Raza:
-Humano
-Alma de Pokemón (En un pasado fueron Pokemóns pero arceus les concedio ser humanos)
Curso que aplica: Usted elije maestro, si ser de educacion fisica, de batalla, de teoria, de preparación o practicante...Practicante se refiere a aquella persona que tiene batallas Pokemón con sus alumnos en lo que explica su tema referente a la batalla
Pokemón Inicial:Su pokemón inicial, el cual no puede ser semi legendario y menos legendario
Historia:Minimo 7 lineas completas de la historia de su pj, sobre su pasado y como llegó al Instituto y porque y como se convirtio en maestro
Apariencia fisica:Minimo 3 lineas de su descripción
Apariencia psicologica:Minimo 5 lineas de su descripción
Tema musical:[i] El tema musical que se pondra cada que obtenga un metodo, cuando el usuario quiera, o cuando gane una batalla o que simplemente lo represente[/b]