Poke Institute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poke Institute

¿Cansado de la misma rutina de los Roles de Pokemón?..Pues adentrate en este instituto Pokemón, ¿ te atreveras a ser el mejor alumno, profesor o lider?


    Historia del Instituto

    AdminPlayer
    AdminPlayer
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 28/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Entrenando

    Historia del Instituto Empty Historia del Instituto

    Mensaje  AdminPlayer Mar Ene 29, 2013 8:18 pm

    Historia del Instituto Profgobios
    Director: Hola soy el Director Jaime Niyaki, el cual, te quiero dar la bienvenida a este Instituto, mi edad no debe importarte, ya que yo solo soy el director, las enseñanzas y las prácticas las tienes tú y te ayudaran tus profesores en tu camino, y ellos se entrenaran a si mismo como entrenadores al darte las clases...Veras...Este Instituto esta alrededor de dos pueblos, Pueblo Quiuguilar y em...el otro pueblo que ahora no puedo decir...
    Estamos en una isla, en medio de las regiones de Johto y Kanto, mas bien, al sur de Johto y Kanto, enmedio de ellos geográficamente...Este instituto..lo forme principalmente para que los entrenadores se sintieran comprometidos y responsables en cuanto a los Pokemón.....uno de mis principales asistentes y maestros puntuales es el profesor Roy....En fin gracias por leer esta histora.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:54 am