Poke Institute

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Poke Institute

¿Cansado de la misma rutina de los Roles de Pokemón?..Pues adentrate en este instituto Pokemón, ¿ te atreveras a ser el mejor alumno, profesor o lider?


    ficha touko

    Touko
    Touko


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/02/2013

    ficha touko Empty ficha touko

    Mensaje  Touko Dom Feb 17, 2013 6:08 am

    Nombre:Touko
    Edad:13
    Curso:secundaria
    Raza:humana
    Pokemon inicial:emolga
    Historia:Touko es una joven entrenadora que vive en Pueblo Arcilla ubicado en Teselia. Tiene dos amigos de la infancia llamados Bel y Cheren. La Profesora Encina le envía a su casa un regalo con los tres Pokémon iniciales para que ella y sus amigos Bel y Cheren escojan a su primer Pokémon. Después de que abra la caja con las tres Poké Balls y escoja al que será su Pokémon, los tres jóvenes tienen su primera batalla en la habitación de Touko , la que queda totalmente desordenada tras la pelea. Finalmente, Cheren y Bel regresan a sus respectivos hogares y Liza se alista para iniciar su aventura Pokémon. Durante su viaje, se encontrará con toda clase de Pokémon y entrenadores de la región Teselia, y según avanza su viaje, se irá enfrentando a nuevos retos, entre ellos el Equipo Plasma. Liza se enfrentará a ellos para desbaratar sus planes de crear dos mundos opuestos siendo N, el rey del Equipo Plasma, su mayor rival(pero en secreto se aman)
    Apariencia fisica:
    Sus ojos son azules, tiene el pelo de color castaño, es largo y lo lleva recogido en una gran coleta. Su gorra es blanca y rosa, con una Poké Ball en la frente. Viste una camiseta blanca de manga corta, un chaleco negro y unos shorts azules con los bajos rasgados. Calza unas botas negras y lleva un bolso rosa. Lleva una muñequera en la muñeca derecha y un videomisor en la muñeca izquierda.

    Apariencia psicologica: Touko no es alguien que se caracterice, especialmente, por ser paciente. Es una muchacha hiperactiva, que no puede estar quieta cinco minutos de corrido; esto la hace proactiva, positiva y determinada. Siempre está dispuesta a ayudar, en todo lo que le sea posible, y cualquiera que la conozca, a primera vista, puede dar crédito de su dedicación a sus pokémon. Suele ser muy inteligente y astuta, pero en algunos aspectos puede resultar bastante ingenua (por ejemplo: no detectaría las formas más sutiles de sarcasmo, o es capaz de perderse en alguna tontería).


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:30 am