Poke Institute

¿Cansado de la misma rutina de los Roles de Pokemón?..Pues adentrate en este instituto Pokemón, ¿ te atreveras a ser el mejor alumno, profesor o lider?

ficha de Arturia

Comparte

Arturia Pendragon

ficha de Arturia

Mensaje  Arturia Pendragon el Vie Feb 15, 2013 8:31 pm

Nombre:Arturia
    Curso:Preparatoria
    Raza:Humana
    Pokemon inicial:Piplup
    Historia:fui criada por mis padres que me introdujieron en el mundo de los pokemons creci rodeada de pokemons y me encantava pasar el tiempo con ellos me divertia y no sentia las horas mi mama era entrenadora y ni papa era un investigador de pokemons asi que yo quiero ser entrenadora por eso vine al instituto para convertirme en la mejor de todas y todos me gustan todos los pokemons pero mis favoritos son los tipo agua tengo muchos amigos a los que quieropero pero que los e tenido que dejar me encanta el color azul y dibujar aunque la mayor parte del tiempo la dedico a los pokemons siempre encuentro un tiempo pasra hacer dibujos em e aprendido a cuidar de los pokemons y a estar con ellos des de pequeña me encanta ver los pokemons en su havita natural siepre llevo conmigo un diario en la que apunto todo lo que me pasa soy feliz estudiando y siempre saco buenas notas me encanta estudiar.
    Apariencia fisica: Tengo los ojos azules y el pelo rubio soy delgad y alta uso un vestido formal y unas botas plateadas el pelo aveses lo uso con una trensa o una cola depende tengo un traje formal negro con guabtes negros mi pelo es corto y mi piel es de colo clara tengo zapatos negors y unos lente negro tanbien.
    Apariencia psicologica:Soy buena,luchadora,alegre y avezesalgo seria soy muy inteligente y analitica soy artistica y me emcanta leer y envestigar sobre muchas cosas me encanta la mitologia griega y me gusta mucho el anime.
    Tema musical:japonesa

AdminPlayer
    Admin

Re: ficha de Arturia

Mensaje  AdminPlayer el Sáb Feb 16, 2013 8:09 pm

Ficha aceptada

Fecha y hora actual: Mar Nov 20, 2018 2:38 am